martes, 21 de julio de 2009

media maraton de gijon 28-06-09






















con un calor de espanto, a las 9'30 horas arranco la media maraton de gijón, con un total de 255 corredor@s, por parte de XENTE CORRENDERA participamos, abraham, noe y yo; desde el primer momento yo me uni al pata lince y a charlie, miembros los dos del foro correr asturias, con la intención de realizar 1'45, la carrera a pesar de ser llana en casi su totalidad, fue muy dura pues el calor fue brutal, ademas el primer avituallamiento estaba en el km 7 y pari mi que necesito mucha hidratación fue un palo. pasando por el km 10 a 49'40, marca buena para alcanzar nuestra meta, los últimos kms se me hicieron duros de verdad pero pata lince no dejo que me viniese abajo y ya en el 17 charlie salto con esa zancada tan amplia que tiene y esa juventud y ese poco peso, nos dejo atras para sacarnos en meta casi 3 minutos, aun asi pata lince y yo cumplimos nuestro proposito y nos presentamos en la meta en esa 1h45', que para se el día que fue esta mas que bien, aqui os dejo las fotos que como siempre aporta nuestro amigo rodrigo vallina un artista sin el que las carreras no serian lo mismo, el no corre, pero es pieza fundamental en las pruebas y cuando no va a alguna lo echamos tod@s muchisimo de menos. al final un baño en las heladas aguas del mar cantabrico que dejaron nuestras piernas como nuevas y vuelta para casita.

No hay comentarios: