viernes, 9 de julio de 2010

Villa de Gijón 2009

Esta es una prueba que discurre por las calles de la localidad de Gijón el día 22 de noviembre con un día esplendido para estar bien entrado el otoño, en esta ocasión participo el mayor de los hermanos truchero con un tiempo de 57'09, que no esta nada mal para la edad que tienes jajajajajajajaja.
Yo en esta ocasión me mantuve al margen debido a unas molestias que no aconsejaban mi participación, pero como no podia ser de otra manera fui a sacar fotos del miembro representante del truchero's team y del resto de corredor@s así como de los forero@s del foro correrasturias, el cual os invito a topd@s a que visitéis.
Aqui tenéis el enlace de las fotos realizadas.( no me deja poner el enlace directo, asi que teneis que copiar y pegar)


http://picasaweb.google.es/palanquinos1/XXXICrosVillaDeGijon#

No hay comentarios: